Exclusivo
Actualidad

Robo de carne ocasiona pelea en Santo Domingo

Los puñetes iban y venían entre dos hombres que se encontraban en la mitad de la vereda de la avenida de Los Incas, entre Abraham Calazacón y Ricqardo Descalzi, en Santo Domingo. ¿El motivo? Un presunto robo de cuatro libras de carne de cerdo.

Imagen 20181219_105515
La pelea ocurrió en una vereda de la avenida Los Incas, en Santo Domingo.Evelyn Centeno / Extra

Los puñetes iban y venían entre dos hombres que se encontraban en la mitad de la vereda de la avenida de Los Incas, entre Abraham Calazacón y Ricardo Descalzi, en Santo Domingo.

El ‘pito’ ocurrió aproximadamente a las 10:45 de este 19 de diciembre. ¿El motivo? El presunto robo de cuatro libras de carne de cerdo del que moradores del barrio El Vergel acusan a un hombre identificado como Eduardo Zambrano.

Zambrano, quien terminó con la muñeca izquierda ensangrentada, la camisa rota y varios golpes, habría intentado sustraer el producto de la tercena de Ulfano Camacho, quien lo habría golpeado luego de recuperar lo que le pertenecía: un pedazo de lomo de chancho.

Minutos después, varias unidades de la Policía llegaron al lugar y tomaron procedimiento. Zambrano le dijo a los uniformados que él se acercó a comprar carne; pero no fue atendido y “por estupidez” se la llevó sin pagar.

Les mostró las heridas en su cuerpo y les dijo que el dueño de la tercena lo agredió con un machete y que debía ser apresado por aquello.

Moradores del sector desmintieron esta versión: aseguraron que Zambrano constantemente ronda el sector para cometer fechorías y que por eso ya lo tienen identificado.

Respaldaron a Camacho, insistiendo que solo lo golpeó con los puños para defenderse del presunto ‘chorito’ que estaba agresivo.