Exclusivo
Actualidad

‘Sasha dog’, un filtro de Instagram engañoso y divertido

El filtro estilo ‘sticker’ da la ilusión de que se trata de un perro real. Es utilizado para realizar divertidas bromas a la gente.

Imagen sasha
El filtro estilo ‘sticker’ fue creado por el usuario Antonio Ruggiero.as.com

Si no eres amante de los perros o simplemente no tienes uno... ¿Que harías si un familiar o conocido te manda una foto de un perro grande en la sala de tu casa? Puede que en los próximos días te intenten engañar así que no caigas.

‘Sasha dog’ es un sticker de Instagram que en los últimos días se ha viralizado en esta red social. La apariencia de la mascota durmiendo es tan real que logra engañar a los que la ven.

El tamaño y postura de Sasha se puede agrandar o disminuir permitiéndole adquirir más realismo según la fotografía en la que se la está ubicando.

El creador es Antonio Ruggiero (@antonio.ruggiero93), quien decidió compartirlo en su perfil y comenzó a utilizarlo para hacerle creer a otras personas que un can había entrado a sus casas.

Sin embargo, fue la inocentada que una chica de Argentina le jugó a su mamá, lo que hizo al sticker viral en Twitter. Agustina publicó la broma a su mamá, le envió la imagen del perro en diferentes partes de la casa junto a un texto: “Había un perro todo lastimado y lo traje”.

Su madre cayó completamente y contestó : “Sacá ese perro de casa ya. Sacá ese perro. Ay dios mío, chiquita. Por favor, eh. Dale, dale. Mándame una foto ahora con la puerta vacía”. El tuit obtuvo 90 mil likes y superó los 17 mil retuits.

Para utilizar el filtro/sticker se puede ingresar al perfil de Antonio Ruggiero y hacer clic en el enlace que lleva directo a la página del filtro.

Aparecerán las opciones “abrir en Instagram” o “descargar la app”. Cuando ya esté descargado en el dispositivo en uso, se abrirá la cámara para poner al perrito donde se desee.