Actualidad
Se ahogó mientras nadaba con sus primos
El cuerpo de Darío Javier Granda Lozaño, de 18 años, fue encontrado a las 15:00 de este sábado 16 de febrero, en un estero cercano a la urbanización Villa Bonita, en la vía a Daule al norte de Guayaquil.

El cuerpo del menor fue encontrado un día después de su desaparición.
El cuerpo de Darío Javier Granda Lozaño, de 18 años, fue encontrado a las 15:00 de este sábado 16 de febrero, en un estero cercano a la urbanización Villa Bonita, en la vía a Daule al norte de Guayaquil. El joven estaba desaparecido desde ayer por la tarde, cuando decidió ir hasta el lugar a bañarse.
Según contó la madre del menor, Glenda Lozano, el chico había salido de su casa, en la cooperativa Ciudad de Dios, con dos primos. Los parientes decidieron darse un ‘chapuzón’ sin imaginarse la tragedia que estaba por ocurrir.
“Mi hijo no sabía nadar. Nunca me dijo que iba a ese lugar. Le hubiera advertido lo peligroso que era nadar por esas aguas”, lamentó consternada la progenitora.
Esta mañana los buzos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realizaron la búsqueda del muchacho. Otros vecinos del chico también ayudaron en las labores que culminaron con el hallazgo del cuerpo.
El padre del fallecido mencionó que su hijo será velado y sepultado en la parroquia Los Lojas, del cantón Daule, donde reside la abuela materna de la víctima, quien los ayudará con ambas actividades.