SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Se ‘despidieron’ de su papi con un baile y una canción

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Álvaro Tumbaco, Milagro (Guayas)
El llanto de las tres pequeñas hijas de Moisés Mendoza aumentaba el dolor que se sentía en las calles Santa Ana, entre Atahualpa y Vargas Torres, al norte de Milagro. Allí velaban al padre de familia que fue asesinado de un balazo la noche del pasado domingo en ese cantón.
En menos de 24 horas, la felicidad de las menores de edad se convirtió en una pesadilla, porque su ‘héroe’, como llamaban a su padre, no estaría más con ellas, pues lo mataron justo en el Día del Padre.
La tarde del domingo las niñas, de 8, 9 y 10 años, le prepararon una sorpresa. Se disfrazaron de hormiguitas para bailar y dedicarle una canción. Tras ese momento de alegría, el joven padre salió con una sonrisa de su vivienda a las 19:30 y a bordo de su motocicleta fue a comprar comida para las infantes.
Avanzó hasta el mercado central La Dolorosa. Allí, la mayoría de puestos y locales a esa hora ya estaban cerrados y había poca gente. Justo cuando estacionaba su moto, un grupo de antisociales, que presuntamente habían cometido un asalto, lo abordaron para quitarle el liviano vehículo.

tracking