SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Se habría colgado con el cable de la plancha

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
La noticia de que nunca más verán con vida a su hijo llegó a los oídos de los padres de Javier Chiluiza, ayer por la mañana.
El joven, de 23 años, habría tomado la decisión de ponerle fin a sus días colgándose del cable de la plancha, en la habitación que ocupaba en una vivienda alquilada, al sur de la urbe.
Sus progenitores recibieron la novedad en la provincia de Cotopaxi, de donde es oriunda la familia. Tras el shock, viajaron inmediatamente a la capital para reconocer el cuerpo y conocer los detalles de lo ocurrido, ya que ninguno tenía indicios de lo que habría llevado a tomar la decisión.
En la vivienda, ubicada entre las calles Quitumbe Ñan y Julio Andrade, en el sur de la ciudad, encontraron a miembros de Criminalística y de la Dirección de Delitos contra la Vida (Dinased) en la inspección de la escena.
Según las primeras indagaciones de la Policía, Javier habría aprovechado que estaba solo en su cuarto para poner fin a su existencia durante la madrugada.
Un morador del lugar, quien prefirió no identificarse, comentó que aproximadamente a las 03:00 de ayer escuchó voces desesperadas de unos vecinos.

tracking