SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Se perdieron dos vidas y una casita prefabricada!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Quito
El conductor y copiloto de un tráiler que transportaba una casa prefabricada para los damnificados del terremoto ocurrido el 16 de abril, en Pedernales, sufrieron un accidente y murieron ayer.
Según la policía, el vehículo de carga habría perdido pista en la vía Pifo-Papallacta, nororiente de la capital, y después se estrelló contra una peña.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 6, en el sector La Virginia, más conocido como la ‘curva de la muerte’.
El tráiler de cabezal color blanco, placa KAB-748, que circulaba hacia el occidente, quedó incrustado y destruido junto al talud. Además, la pequeña vivienda prefabricada quedó inservible a un costado de la vía.
Los cadáveres de Juan Carlos Jácome y Byron Castillo, conductor y acompañante, de 34 y 28 años, respectivamente, fueron recuperados por socorristas del Cuerpo de Bomberos.
Pedro Lorenzo, habitante del sector, miraba desde lo alto de la loma los pedazos de la cabina esparcidos en un terreno. “Por esta curva casi siempre existen accidentes que nos hacen asustar”, comentó.
Al sitio del percance llegaron miembros de la Policía de Tránsito de Rumiñahui y del Servicio de Investigaciones de Tránsito (SIAT), quienes realizaron las pericias para las investigaciones.

tracking