SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Se resistió al robo y le ‘pegaron’ dos tiros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
José López López, de 26 años, conductor de un vehículo repartidor de bebidas gaseosas, fue asesinado de dos tiros la tarde de ayer, en la manzana 774, del bloque 2, de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.
Según versión policial, el crimen habría ocurrido porque López aparentemente se resistió al asalto. Sus verdugos al parecer se movilizaban en dos motos sin placas.
Un morador manifestó que luego de cometer el asalto y de balear a López, uno de los malhechores fue retenido por la gente de sector, sin embargo, el antisocial forcejó y huyó.
Una comerciante de comida, quien vendía sus productos en la esquina donde ocurrió el crimen, contó que el repartidor se bajó del camión y se acercó a ella para comprar, atrás de él se bajó la víctima.
“Yo fui a cambiar un billete para dar un vuelto. En ese instante, un cliente me dijo le estaban robando a los vendedores, en eso escuché los disparos. La gente gritaba ‘cójanlo, cójanlo’”, expresó la mujer.
La señora relató que vio que cuando las motocicletas en las que se embarcaron los delincuentes huían, el herido ya estaba en el piso. López fue llevado a una casa de salud donde falleció. (AEB)

tracking