SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Alias La Mole: Asesinan al supuesto integrante de Los Choneros, en Yaguachi

Había quedado en libertad hace un mes. Su hermano también fue asesinado recientemente.

De Darwin Campuzano, alias La Mole, más demoró su traslado que su libertad.
De Darwin Campuzano, alias La Mole, más demoró su traslado que su libertad.Cortesía

Un mes después de salir de prisión, fue asesinado en Yaguachi, Guayas, alias La Mole. El supuesto integrante del grupo criminal Los Águilas fue hallado sin signos vitales junto a otra persona en el sector conocido como  Los Tamarindos.

(Lea también: Conozca dónde operaba la Mole del crimen, presunto tercer cabecilla de Los Choneros)

El cuerpo de la víctima presentaba sendas heridas de machete, además de disparos, al parecer de fusil. Adicionalmente, estaba atado de pies. Las autoridades aún no confirman la identidad de la otra persona que fue hallada con él.

Darwin Israel Campuzano Macías, alias la Mole, registraba antecedentes penales por robo (2015), tentativa de asesinato (2022) y asesinato (2022) y según una fuente policial era quien en Yaguachi y sectores aledaños estaba a cargo de Los Águilas, una de las bandas delictivas alineada a Los Choneros.

Hombres de la Policía y la Dinased llegaron hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo. Fueron ellos quienes identificaron que uno de los fallecidos era, efectivamente, Campuzano Macías.

La mañana del domingo en la cooperativa Janeth Toral aparecieron en sacos los restos de dos hombres divididos en siete partes cada uno.

Tras asesinato de Junior Roldán, estalla guerra entre Águilas y Tiguerones en Guayaquil

Leer más

Ya son varios los integrantes de esta colectividad criminal los que han sido asesinados desde el asesinato de Junior Roldán ocurrido en el departamento de Antioquia, en Colombia. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!