SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Tomó un taxi desde el aeropuerto y no volvieron a saber de ella!

Una estudiante de 23 años desapareció en Estados Unidos luego de coger un taxi por medio de una aplicación móvil al llegar al aeropuerto de Utah.

Mackenzie cumplió este 24 de junio una semana desaparecida.

Mackenzie cumplió este 24 de junio una semana desaparecida.Captura de pantalla

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mackenzie Lueck fue reportada como desaparecida por su familia después de haber recibido un último mensaje de ella confirmando que había llegado a Utah. Según el portal web Infobae, Mackenzie viajó a su ciudad natal para asistir al velorio de un familiar y luego debía regresar a la universidad para continuar sus clases.

Al salir del aeropuerto, Mackenzie pidió el servicio de taxi por una aplicación para dirigirse al departamento donde residía con un grupo de amigas, no obstante, la familia de la desaparecida no volvió a tener noticias de ella, y sus compañeras de cuarto aseguran que no llegó esa noche al departamento, pero no se alarmaron hasta darse cuenta que faltó la mañana siguiente a la Universidad.

“Estoy muy preocupada. Es mi mejor amiga. Siempre me escribe a todas horas. Queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano. Ella es la chica más dulce y auténtica que conozco. La quiero. La echo de menos. Y estoy extremadamente preocupada por ella y por su bienestar”, indicó Kennedy Stonner, mejor amiga de Mackenzie y quien vivía con ella en la hermandad de la Universidad.

Para las autoridades, el paradero de la joven aun es un misterio, es por esto que ella se ha convertido en su máxima prioridad y han prometido devolverla con sus padres sana y salva. “Queremos intentar contactar con ella de un modo u otro si está desaparecida o si no lo está, necesitamos asegurarnos que está bien”, expuso el investigador de la policía.

Por otro lado, el portavoz de la agencia de taxis de la aplicación móvil expresó: “La seguridad de nuestra comunidad es fundamental para nosotros, estamos colaborando activamente con las autoridades en su investigación”.

La empresa de taxis le manifestó a la policía que el conductor que trasladó a Mackenzie a su hogar sí culminó con la carrera, y que después se registraron más clientes con él y continuó trabajando normalmente. “Ella es extremadamente responsable. Nunca dejaría de asistir a sus exámenes parciales ni nada de eso. No ha venido a casa. No fue a trabajar ni nada”, añadió una amiga de la desaparecida.

La policía continua con una búsqueda exhaustiva de la joven sin resultados positivos, a su vez, pide el apoyo de la ciudadanía compartiendo las descripciones físicas de Mackenzie para poder encontrarla.

tracking