SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un secuestro de ‘película’ en la vía la Aurora!

Salió a dejar una mercadería y de regresó le dispararon al carro, la encañonaron y se la llevaron. Su esposo habría hecho una llamada sospechosa

La mujer se movilizaba en este auto cuando fue secuestrada.
La mujer se movilizaba en este auto cuando fue secuestrada.Édgar Romero

El secuestro de Salomé Jiménez fue de ‘película’. Le dispararon a las llantas del auto en el que se movilizaba, seguramente para que el conductor detenga la marcha del vehículo. Luego los encañonaron a ella y al chofer y los bajaron del carro. Acto seguido, la subieron a una camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

Ocurrió a las 16:45 del miércoles en los exteriores de la urbanización Sambocity, en el kilómetro 12 de la vía La Aurora, a donde la víctima llegó a dejar una mercadería.

Referencial. La persona que se dedicaba a la venta de cangrejos fue encontrada en la Isla Santay.

'Chamo' y guayaquileño detenidos por el secuestro y muerte de un cangrejero

Leer más

Un oficial de la Policía relató que la señora salió minutos antes de su domicilio en la urbanización Compostela, a dos kilómetros del sitio donde fue secuestrada.

“Según familiares, la señora es comerciante de ropa y la contactaron para que vaya a entregar una mercadería. Al llegar al lugar donde la citaron, se percató de que no había nadie y le dijo al conductor que la regresara a su casa”, manifestó el investigador.

Los disparos desinflaron las llantas del vehículo en que iba la mujer secuestrada.
Los disparos desinflaron las llantas del vehículo en que iba la mujer secuestrada.Edgar Romero

La fuente policial indicó que según versiones del conductor que la movilizó, Salomé habría notado algo sospechoso y por eso le pidió que la lleve pronto a su domicilio.

Al salir de la urbanización fueron abordados por dos vehículo, una camioneta y un auto, ambos de color gris. Los secuestradores dispararon por varias ocasiones a las llantas del carro en que iba la mujer y se la llevaron a la fuerza.

Familiares de la plagiada presentaron la denuncia en la Fiscalía. En el documento se indica que el fin de semana pasado Salomé y sus familiares viajaron a un balneario de Santa Elena y que su esposo habría mantenido una conversación por teléfono en la que mencionaba que “había dejado llorando a un mexicano porque se le había llevado un dinero de una droga”.

SECUESTRO

Pagaba rápido dos 'lucas' o le cortaban los dedos y orejas a su amado

Leer más

La general Tanya Varela, comandante general de la Policía, informó que hay evidencias relacionadas al secuestro que están siendo analizadas por los investigadores.

“Lo que conocemos es que vendía ropa por Internet y que por un pedido que le hicieron salió de su casa para hacer la entrega”, manifestó.