Exclusivo
Actualidad
Las seducía por redes sociales y después las vendía a otros hombres
En Pensilvania, Seth Mull, de 31 años, fue declarado culpable de 30 cargos criminales por agredir, estrangular, violar, esclavizar y convertir en víctimas de trata de blancas a mujeres a las que seducía por internet. Sorprendentemente, el patrón de con
En Pensilvania, Seth Mull, de 31 años, fue declarado culpable de 30 cargos criminales por agredir, estrangular, violar, esclavizar y convertir en víctimas de trata de blancas a mujeres a las que seducía por internet. Sorprendentemente, el patrón de conducta del acusado comenzó desde sus 13 años.
Algunas de las víctimas no cumplían la mayoría de edad, y debido a la delicadeza de sus testimonios se decidió realizar las audiencias a puertas cerradas; informa el canal televisivo WFMZ Allentown.
A pesar de que se le fijó una fianza de un millón de dólares por orden del juez, Stephen Baratta, Mull no puede salir de prisión y podría ser condenado a cadena perpetua. Su arresto se dio después de que a la policía le llegara una llamada de emergencia proveniente del hotel Holiday Inn Express. En octubre de 2017 una mujer de 25 años reportó que Mull la había violado y torturado -estrangulandola y quemándola con un soplete-; según el diario The Morning Call.
En las declaraciones de la policía se reveló que, Mull consideraba que las mujeres eran de su propiedad, sintiéndose en el derecho de obligarlas a consumir drogas y de venderlas. Al caso se le sumaron el testimonio de seis mujeres que afirman ser víctimas del acusado cuando este era un adolescente -13 años-; reporta The Morning Call.
La defensa de Mull admitió que su cliente había mantenido relaciones sexuales con las cuatro implicadas, pero aseguró que fue un acto consensuado. Aún no se ha anunciado una fecha específica para que se le dicte una sentencia al supuesto agresor.