SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Seguimos con el recorrido de la camioneta del ¡Despega y Gana!

Ponte 'pilas' que el vehículo estará este 15 de marzo, de 10:00 a 12:00, en Durán. Ten tu Diario del día a la mano, para que con un solo giro de nuestra ruleta te lleves tu premio.

ruleta de la suerte
Todos esperan que la ruleta llegue hasta su zona y así llevarse premios.Amelia Andrade /EXTRA

¡Lo que tanto deseabas!... continuamos con el recorrido regalón de la camioneta del ¡Despega y Gana!, la promoción que está enloqueciendo de alegría a todos los hogares ecuatorianos. A chicos y a grandes. Esta fiebre de emoción... ¡no la para nadie!

‘Ponte once’, pues la ruleta de la suerte puede ir por tu barrio, así que dile a tus familiares y ‘panas’ que te avisen si ven circulando a nuestro camioneta con los logos de Diario EXTRA y de la ‘promo’... porque allí va tu premio: órdenes de compras, víveres, gorras, camisetas, etcétera. Todos esos regalos esperan por ti.

Para que estés preparado te informamos sobre la ruta de esta semana y así nos puedas ‘cachar’ en nuestro recorrido regalón:

- Martes 15 de marzo: ¡Espéranos, Durán!  Conocemos tu fidelidad, por eso decidimos visitarte.

- Jueves 16 de marzo: Guayaquil salió premiado; los sectores de Sauces y Orquídeas tendrán su oportunidad de girar y ganar.

- Viernes 17 de marzo: Es el turno de las ciudades de Daule y Nobol, en las cuales hay muchos seguidores de EXTRA.

No olvides que el requisito para participar en la ruleta de la suerte es únicamente llevar un ejemplar del día y tener la fe, más las ganas de concursar

Gracias por contagiarnos con tu alegría al recibirnos, es muy valioso estar en contacto con los lectores, nuestra ‘pipol’. Los regalados de cariño somos nosotros y eso... ¡se agradece!