Exclusivo
Judicial

¡Seis detenidos con arma y droga!

El delito se perpetró en el cantón Milagro, de la provincia del Guayas. 

Los investigadores pidieron al sujeto que se detuviera, para realizar un control, sin embargo,l no acató el pedido y empezó a correr. El hecho ocurrió en el cantón Milagro, provincia de Los Ríos.

El individuo avanzó hasta un inmueble cercano e ingresó, detrás de él también entraron los agentes de Policía y neutralizaron al sospechoso. Así mismo, detuvieron otras cinco personas que estaban en el lugar; entre ellas, dos mujeres.

Tras revisar el domicilio, los agentes encontraron "un arma de fuego, sustancia blanquecina presumiblemente droga y varios artículos de dudosa procedencia".

Estos detalles fueron confirmados por oficiales de la Dirección Nacional de Policía Judicial, quienes además mostraron un vídeo en el que se observa a los aprehendidos en el piso.

Entre los involucrados hay un sujeto que registra una detención anterior, por robo. El repentino operativo fue ejecutado la tarde del miércoles, 10 de junio de 2020, según informó este jueves la entidad.

Indicios

Los peritos recogieron un arma de fuego, tipo cartuchera, seis terminales móviles de diferentes marcas y modelos, 84,6 gramos de posible droga, una cernidera, dos sellos, siete relojes y seis artefactos electrónicos. 

TE RECOMENDAMOS