SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andaban libres como el viento pero fueron localizados y encarcelados en Guayaquil

Seis personas fueron aprehendidas por la Policía en distintos lugares, en el marco del plan de seguridad “Cero Impunidad”

6 requeridos
Los sospechosos ya están 'bajo la sombra'.cortesía

Andaban libres como el viento pero agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), los capturaron el fin de semana. Se trata de otras seis personas requeridas por la justicia, quienes hoy están a órdenes de las autoridades a cargo de sus respectivas causas penales.

En el sector de las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona, en la parte externa del complejo de la Polcía Judicial, suroeste de Guayaquil, fueron localizados y detenidos, Paúl L. C., de 24 años; y Karina Estefanía R. J (29). Ambos estaban demandados por la justicia por delitos de violación y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, respectivamente.

Mientras tanto, José Jacinto R. Z., de 64 años, fue localizado en las calles Leónidas Plaza y 4 de Noviembre, y Manuel Elías B. C., fue encontrado por los uniformados en las calles Gómez Rendón y Abel Castillo. Los dos son requeridos por agresiones y lesiones a terceros.

De igual manera por los presuntos delitos de estafa y Secuestro Extorsivo, fueron detenidos en territorios de los Distritos Modelo y Pascuales; Martha Cecilia G. A. y Johan Fabián C. M., de 41 y 40 años, respectivamente.

La búsqueda y detención de estos sujetos son parte del plan estratégico “Cero Impunidad”, dirigido a sancionar a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.

"Una vez culminados los protocolos de verificación de las boletas de captura y realizados los exámenes médicos (los aprehendidos) fueron trasladados a la Penitenciaría, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales", señaló la Policía Nacional.