Exclusivo
Actualidad

776 detenidos y más de 4 toneladas de droga incautada en una semana

La Policía informó sobre los resultados dejados por miles de operativos efectuados entre el 14 y el 20 de diciembre a escala nacional

MAS DROGA
Parte de los estupefacientes incautados la semana pasada.Cortesía

Un total de 232 personas detenidas y 4 toneladas con 346 kilogramos de droga incautada, dejaron como resultado de operaciones antidrogas, ejecutadas a nivel nacional, entre el 14 y el 20 de diciembre de 2020, informó la Policía.

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas ejecutó 191 operativos de los cuales se obtuvo además, la incautación de 64.179 dólares, "fruto de este delito", y 7 armas de fuego.

RELACIONADAS

Mientras tanto, la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones desarrolló 22.538 operativos contra la delincuencia y la inseguridad, que dejaron 24 organizaciones delictivas desarticuladas, 544 personas detenidas por diferentes delitos (robo, estafa, abigeato);  51 motocicletas y 41 vehículos recuperados.

"La Policía está encaminada a desarticular estructuras delictivas, para de esta manera poner a órdenes de la autoridad competente a personas que actúan fuera de la ley", puntualizó la institución.

DROGA (32871492)

La Policía incautó alcaloide en tres puertos ecuatorianos

Leer más

TE RECOMENDAMOS