Exclusivo
Actualidad

¡Exfutbolista, sentenciado!

El argentino Diego Alarcón deberá pagar también una fuerte indemnización.

Imagen (26430106)
Diego Alarcón jugó en Barcelona y Emelec.Archivo

La audiencia de juzgamiento de Diego Alarcón Fleitas, exentrenador y exfutbolista, se llevó a cabo hoy cerca de las 10:30.

La audiencia se la realizó mediante vídeo conferencia desde el Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, donde se encuentra Alarcón.

El otrora jugador de Barcelona y Emelec, fue condenado a 5 años de privación de libertad y a una indemnización de $60.0000 más una multa de $186 por el caso de estafa.

Julio César Cueva, abogado, comentó que presuntamente el exjugador estaba realizando estafa mediante la venta de un departamento del cual no entregaba escrituras. Esta acción la realizó durante 9 años. Dicho inmueble era ofrecido en el sector de Los Ceibos, noroeste de Guayaquil.

Anteriormente, el argentino fue detenido el 17 de enero del presente año y llevado al centro de privación de libertad de personas adultas en conflictos con la ley de Guayaquil.

Dicha detención se efectuó a las 11:46 debido a la boleta de encarcelación girada el 19 de octubre del 2017, según afirma el parte policial.

Alarcón, que también dirigió a Delfín de Manta, ha solicitado la suspensión condicional de la pena pero según la ley debe garantizar la reparación integral y se debe establecer una fecha para lo solicitado.

Diego Alarcón, fue pareja de Gabriela Pazmiño Yépez con quién tuvo dos hijos.