SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: La madre y el padrastro de una niña fueron sentenciados por violación 

Ambos fueron detenidos en el 2021. En el teléfono de la mujer se hallaron vídeos donde ella y su pareja mantenían relaciones con la menor de edad 

La mujer fue detenida el 30 de julio de 2021 en Guayaquil.
La mujer fue detenida el 30 de julio de 2021 en Guayaquil.CHRISTIAN VASCONEZ

El padrastro y la madre de una niña violada en la parroquia Chongón, de Guayaquil, fueron sentenciados el pasado jueves 14 de abril por el delito de violación.

Los jueces a cargo de la diligencia dictaron 29 años y ocho meses de prisión al hombre, quien fue detenido el 20 de abril de 2021; mientras que la madre de la menor, cuya aprehensión de dio el 30 de julio, deberá pagará una condena de 14 años y 4 meses.

El caso fue descubierto en abril de 2021 por dos vecinas de la menor de edad, quienes por el orificio de una pared vieron el ultraje que cometía el hombre en contra de su propia hijastra, de 11 años.

Luego de presenciar el delito, las dos mujeres llamaron a un policía del sector, para que lo detengan. El sospechoso fue puesto a órdenes las autoridades.

El día de la detención de la mujer, la Policía informó que en el teléfono celular de la progenitora se encontraron videos en los que ella aparece manteniendo relaciones sexuales con su pareja y su niña y que esto que demostrarían el delito del cual fue víctima la menor de edad.