SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se fue de sexo con su amante y este terminó asesinado

Mujer fue detenida como sospechosa de la misteriosa muerte ocurrida en la localidad de Salasaca

sala
Juan Carlos Masaquisa ingresó al hospital de Ambato, pero dos días después falleció.YIE

Durante 30 días que dura la instrucción fiscal, María Elena Chiliquinga, de 50 años, estará recluida en la cárcel de Ambato por el presunto asesinato de su amante.

De acuerdo al reporte policial, la última noche de placer y sangre habría ocurrido el jueves 23 de diciembre del 2021. El hombre, Juan Carlos Masaquisa, de 51 años, presuntamente llegó a la casa de María a las 22:30, donde después de mantener relaciones sexuales la mujer aseguró que se fue a duchar y él se quedó tendido en la cama.

A los pocos minutos que regresó al dormitorio mencionó a los investigadores que encontró a Juan Carlos sangrando en la cabeza y rostro como consecuencia de golpes.

María Elena habría pedido auxilio a sus vecinos del barrio Central de la parroquia Salasaca, en Pelileo, y trasladaron al herido hasta el Hospital Docente Ambato. El hombre quedó internado y a los dos días falleció.

El coronel Marco Antonio Muñoz, jefe de la Subzona de Tungurahua, informó que el domingo 26 fue detenida María por ser la principal sospechosa. Ella expresó que su expareja estaría implicado. (YIE)

RELACIONADAS