Exclusivo
Actualidad

Una modelo italiana hará un tour de sexo oral por razones políticas

Paola Saulino prometió que recompensará a todos los que voten por el “No” en el referéndum italiano. La negativa ganó y ella es mujer de palabra.

Imagen paola-saulino-facebook-4
Paola Saulino vive en Estados Unidos. Gusta posar semi desnuda.Facebook

Lo que se promete se cumple ¿o no? Paola Saulino hizo una promesa en época electoral en Italia y ahora amenaza con cumplir. La modelo, de 27 años, formuló una estrategia para confrontar al ex primer ministro Matteo Renzi. Saulino pidió a los italianos que votaran por el ‘No’ en el referéndum para reformar la constitución y había prometido que para aquellos que sufragaran negativamente ella haría una sesión de sexo oral como recompensa.

El resultado electoral dio la razón a la modelo y ahora anuncia un tour para recompensar a los hombres que ayudaron en su causa.

El triunfo del “No” ocurrió el 4 de diciembre y el ex Primer Ministro italiano tuvo que renunciar y por ello la modelo aseguró que ella es una mujer de palabra. Las fechas del tour, que incluye 10 ciudades, están anunciadas en su Instagram.

El sitio inglés The Sun publicó que la modelo volverá a Italia en enero y el 7 de ese mes empezará la gira del sexo oral. Saulino vive y trabaja en Los Ángeles, EE.UU. y se dará modos para alargar su tour hasta diciembre del 2018. Los interesados en recibir la recompensa deben inscribirse por correo electrónico y ella cumplirá su promesa.

Obviamente, los votantes deberán comprobar que sufragaron por el “No” para que ella cumpla su propósito. La modelo ama a su país; ella nació en Napoli y ha demostrado su amor por la camiseta celeste en sus redes sociales, pero con su toque personal: con poca ropa como la mayoría de sus ‘selfies’ en Instagram.

Paolina tifa Napoli tiè #paolina #PaolaSaulino #calcio #football #napoli #sscn #forzanapoli #iovotono #nice #cute #love #followme

Una foto publicada por PAOLA SAULINO (@insta_paolina) el