SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Shani Louk, la joven alemana asesinada por Hamás y exhibida como trofeo en las calles de Gaza

La familia de Shani Louk la reconoció por videos publicados en redes sociales. La desnudaron y pasearon su cuerpo ante la mirada de miles de personas

Shani Louk
Shani Louk, joven alemana asesinada y su madre.Archivo particular

La guerra que estalló en la Franja de Gaza este sábado 7 de octubre, tras una incursión armada del grupo extremista Hamás a poblaciones israelitas, ha captado la atención mundial y desatado una crisis en Medio Oriente con eco internacional.

(Te invitamos a leer: Israel, en guerra tras ataques de Hamas desde Gaza que han dejado centenares de víctimas)

Videos y fotografías han revelado la crudeza de la invasión extremista, que ha dejado al menos 600 muertos en Israel, cientos de secuestrados e imágenes que quedarán en la retina por muchos años. La reacción de Israel, según sus principales autoridades, será completa e incluso anunciaron que dejarán a "Gaza en ruinas".

palestina2
El video fue publicado en redes sociales.Redes sociales

Mientras los enfrentamientos continúan en la frontera, un video, de tantos que se han conocido, impactó al mundo. Según publicó The Washignton Post, se trata de una joven alemana que fue asesinada, desnudada y llevada a Gaza para ser exhibida como un "trofeo" de guerra palestino en sus calles.

La joven, horas después de que las imágenes se viralizaron en el mundo, fue identificada por sus familiares. Se trata de una tatuadora de 20 años, con novio mexicano, que estaba en una fiesta al aire libre cerca del Kibutz Urim y que fue reportada como desaparecida.

“La reconocimos por sus tatuajes y sus largas rastas”, afirmaron sus familiares. Según ha trascendido, los palestinos dijeron que se trataba de una militar de Israel.

sicario

El estremecedor relato de un sicario de Durán, ha disparado a más de 80 personas

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!