Exclusivo
Actualidad

¡Los hermanos de Sharon y Geovanny se dieron duro!

La gresca ocurrió la mañana del lunes 28 de noviembre, en el complejo judicial Florida Norte, de Guayaquil. Ambos están detenidos.

Imagen (21774981)

El hermano de la fallecida cantante Sharon ‘La Hechicera’ como el de su exconviviente, Geovanny López, están detenidos. Uno acusado de agresión y otro por una demanda de alimentos.

A las 11:00 del pasado lunes 28 de noviembre, Fernando Bermeo y Christian López protagonizaron una pelea dentro de una de las torres del complejo judicial Florida Norte, situado en el kilómetro 8,5 de la vía Guayaquil-Daule. La gresca se habría iniciado porque Christian acusó a Fernando de haberlo provocado al pasearse delante de él, cuando ambos coincidieron en dicha unidad judicial.

Tami Bermeo, hermana de la artista fallecida en enero de 2015, aseguró que su ñaño estaba en el sitio para resolver una demanda alimentos, interpuesta por su expareja. “Mi hermano usa lentes porque tiene problemas de visión y no reconoció a Christian. Sin embargo, él aseguró que Fernando caminaba delante de él para provocar una pelea”, comentó Bermeo.

Tami sostuvo que su pariente estaba sacando copias y por eso caminó varias veces frente a López, sin darse cuenta de que se trataba del hermano de su excuñado. El reclamo de Christian alertó a Fernando de que se trataba del pariente de Geovanny: “Por culpa de ustedes mi hermano está preso”, le habría dicho.

Posteriormente habría levantado la mano y le dio un golpe. Luego forcejearon y Christian salió corriendo, según relató Bermeo. La Policía detuvo a los dos para investigaciones. Según Tami, al parecer la peor parte la llevó su familiar, quien tiene un moretón en su ojo derecho y excoriaciones en su rostro.

López quedó detenido, acusado de agresión, y deberá pagar una condena de 15 días de prisión; mientras que Bermeo también fue aprehendido, pero por la demanda de alimentos que pesa en su contra.

La mujer aseguró que esta es la primera vez que los allegados de López mantienen un altercado de esta índole con su familia. “El papá de Geovanny visita los domingos dos horas a Geovannito (hijo de Sharon y López)”.