SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Siete autos y motos 'chuecos' fueron retenidos en Guayaquil y Durán

Todos estos vehículos presentaban alteraciones en sus números y series de identificación, indicó la Policía

autos y motos
Seis de los siete vehículos retenidos por la Policíacortesía

A los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, ubicados en la vía a la Costa, ingresaron dos vehículos y cinco motocicletas, retenidas por agente investigativos por presentar alteraciones en las series numéricas del motor y chasis.

El jefe de la Policía Judicial de la zona 8, teniente coronel Juan Pablo Luna, indicó que la retención de estos automores se realizó en medio de operativos de control fijos y móviles y a través de una visita realizada a un taller mecánico de motos en los sectores de Florida, Nueva Prosperina y el vecino cantón Durán.

Los vehículos retenidos por presentaron manipulación de los seriales originales corresponde al tanquero Ford, café, de placas MBW-0966; el Suzuki Gran vitara, plomo placas PDA-3748; y la camioneta Chevrolet, roja de placas TCB-0219.

Es así que en el sector de La Ladrillera, en la parroquia Pascuales, agentes de la Brigada de Automotores ejecutaron un operativo en un taller de reparación de motocicletas, donde incautó tres motocicletas.

Mientras tanto en el cantón Durán y en la cooperativa Juan Pablo II, en el noroeste de Guayaquil, se retuvo una motocicleta Ranger, color negro, sin placas y una de marca Shineray, placa FA055P.

"Los operativos de control vehicular, como parte de una de las estrategias dirigidas controlar que todo el parque automotor del país circule sin inconvenientes, continuarán de manera inalterable, precisó el Teniente coronel Luna.