SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Acutalidad

Ola de crímenes en la Zona 8: Se lo 'bajaron' a tiros a metros de su domicilio

El último asesinato se registró en la cooperativa Voluntad de Dios. Guayaquil, Durán y Samborondón ya suman 304 muertes violentas

En el noroeste de Guayaquil fue asesinado Christian Tinoco Parrales
En el noroeste de Guayaquil fue asesinado Christian Tinoco ParralesCortesía

Christian Tinoco Parrales, de 35 es la más reciente víctima mortal de los hechos violentos registrados en la Zona 8, que abarca a los cantones de Guayaquil Durán y Samborondón, con su asesinato ya suman 304 crímenes, en los primeros tres meses del año.

Tinoco fue acribillado a tiros, cerca de su domicilio en la cooperativa cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil. Ocurrió el mediodía de hoy sábado 26 de marzo.

Dos horas antes, el hedor que emanaba de un departamento, en el tercer piso de un condominio ubicado en las calles Eloy Alfaro y Bolivia, en el centro-sur de Guayaquil, alertó a sus habitantes. En su interior hallaron el cadáver de Luis Alfonso García Almijos. Una fuente policial dijo que dentro del inmueble se encontraron rastros de sangre, pero que será la autopsia la que determine la causa del deceso.

La tarde del viernes José Gabriel Andrade Alarcón, de 35 años, fue atacado a balas por dos personas que viajaban en una motocicleta, ocurrió en las calles 13 y Febres Cordero, en el suroeste de Guayaquil. La víctima tenía dos antecedentes por tráfico de droga y trabajaba como pintor y soldador en un local del sector.

Esa misma noche tirada en el piso, en el exterior de una urbanización de la vía La Aurora-Salitre quedó el cuerpo de una mujer a quien luego de bajarla de un taxi le dispararon por varias ocasiones. La fémina fue trasladada hasta un hospital de Daule, en donde los médicos corroboraron su deceso. La alerta la dio un morador, quien escuchó las detonaciones.