SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Siguen apareciendo más ganadores de la 'promo' regalona 'Despega y gana'

Bien ‘cuadrada’ quedó la hija de Marco Albán, quien ganó 50 ‘latas’. Con esa plata comprará su regalo de Navidad. No pierde la fe y seguirá comprando su diario hasta ‘pegarle’ a los $ 500

ganador
Las páginas de crónica roja y las deportivas son imperdibles para Marco.Cortesía

“Desde hace 20 años leo el Diario EXTRA; hasta colecciono sus ejemplares; los tengo hecho paquete. Me gusta mucho cómo ustedes nos informan las noticias de la crónica roja y todo lo que es deportes, son los duros en eso”, manifiesta emocionado Marco Albán Reinoso, quien ganó 50 dólares en la gran promoción regalona ‘¡Despega y gana!’.

El hombre, de 61 años, afirma que ese dinerito lo guardará para Navidad, que le vino de maravilla para el regalo de su hija de 9 años, un juguete.

Como Marco colecciona su periódico favorito, no se había percatado que el ejemplar del 21 de noviembre era el premiado.

RELACIONADAS

“Lo vi recién e inmediatamente mandé la foto al WhatsApp que aparece en el anuncio de la página. Se contactaron conmigo, me pidieron mis datos para la transferencia bancaria y listo”, expresa el ganador, quien está fascinado con la forma de entrega del premio, pues considera que es la ideal. “Por la pandemia y por la inseguridad en la que vivimos, es buena la idea que ustedes han tenido para entregarnos los premios”, dice.

Aunque es la primera vez que se lleva un premio con EXTRA, sostiene que no se dará por vencido, que va detrás de esas cinco ‘gambas’. “Si me llevo ese premio, me vuelvo loco”, expresa el agradecido lector, quien tiene una ferretería en el barrio La Floresta, centro-norte capitalino; y también se dedica a la pintura de vehículos.

“Gracias por el premio Diario EXTRA, sigan adelante con sus promociones”, finaliza nuestro ganador.

RELACIONADAS

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.