SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sismo: China Veloz: "Pensé que el edificio se caía"

Cuando salió del set se puso a orar y dar las gracias a Dios porque nadie del programa salió afectado.

Daniela China Véloz da gracias a Dios que en el set no paso nada.
Daniela China Véloz da gracias a Dios que en el set no paso nada.Amelia Andrade

Los Humildes es un programa deportivo que sale en Marca90ec, donde Daniela China Veloz, el Ab. Roberto Bonafont, Ufredo Borbor y Wachito Sánchez, lo conducen, cuando estaban en vivo y en directo, el sismo del 18 de marzo del 2023, se hizo presente.

Minutos más tarde sus vídeos se hicieron virales, donde se ve a Bonafont dando tranquilidad, mientras se escuchan los gritos de Daniela China Veloz.

EXTRA conversó con la periodista y presentadora: "Fue terrible pensé que el edificio se caía, yo soy un poco nerviosa con este tipo de situaciones y traté de mantener la calma hasta el último minuto que estuvimos al aire", expresa Veloz que no paraba de darle las gracias a Dios porque no pasó nada.

Momentos del temblor que se vivió en el programa Los Humildes de Marca 90. Al final se quedó solo el Ab. Roberto Bonafont.

Susto en vivo y en directo con Los Humildes

Leer más

"Una vez que el productor nos dijo que nos vamos a pausa, entonces yo salí corriendo del set, pero bueno finalmente se retomó el programa y el abogado Bonafont lo manejo espectacular" comenta Daniela.

Sobre los vídeos que se han hecho virales, Veloz dijo: "Tomo por el lado gracioso el tema de la burla por mis gritos, pero lo que se vivió fue terrible y no es para burlarse. Hay gente muerta y personas afectadas con daños materiales. Gracias a Dios no fue peor a los que estábamos en el programa.