Actualidad
¡Sospechan que la exmujer le quemó la ‘caleta’!
La fémina lo habría amenazado de muerte porque no quiso regresar con ella. Además, él ya tiene un nuevo amor.

Los bomberos tuvieron dificultades para ingresar, porque en el sitio solo hay callejones estrechos.
Hace seis meses le puso un alto a los supuestos maltratos que su cónyuge le daba y terminó su relación con ella, pero la mujer no estuvo de acuerdo y lo amenazó de muerte para que volvieran. Sin embargo, él se aferró a su decisión.
La madrugada de el jueves 25 de agosto, la vivienda de ‘Freddy’ fue consumida por las llamas y tanto él como sus familiares sospechan que fue su ex quien la incendió, porque en el sitio no habrían tenido objetos inflamables, relató una de sus primas.
“Tampoco había energía eléctrica. Ni siquiera velas. Todo estaba apagado porque él (‘Freddy’) estaba de viaje en Manabí”, sostuvo la pariente.
La casa del afectado era de caña guadúa y estaba ubicada en una esquina del callejón Pío Jaramillo, cerca del sector La Meseta, del cerro del Carmen, en Guayaquil. Tras el fuego, solo quedaron desechos.
Según los familiares del afectado, lo que habría motivado a la excónyuge a cometer el atentado es que ‘Freddy’ tuviera un nuevo amor, quien también tuvo una relación anterior.
Los allegados del damnificado contaron que las dos exparejas se habrían conocido y puesto de acuerdo para cometer el atentado, porque hace unos días un sobrino de ‘Freddy’ los habría visto juntos y ellos supuestamente le enviaron un mensaje intimidatorio para que se separen.
Pero las amenazas no afectaron la relación de la nueva pareja y permanece unida, aunque ayer se mantuvo alejada del lugar del hecho para evitar otra desgracia.
Los familiares del afectado recordaron que él se dedica a la venta de jugos en la vía pública y que con el poco dinero que consigue compró algunos artefactos para su hogar, pero todos se destruyeron con el fuego.
Los moradores comentaron que los bomberos tuvieron dificultades para ingresar, porque para acceder al sitio solo hay callejones de uno y dos metros de ancho.
Por ese motivo, los lugareños tuvieron que agarrar baldes para llenarlos con agua y tratar de controlar las llamas, pero a pesar de eso, el incendio alcanzó otra vivienda, aunque los daños fueron menores. (SCM)