Exclusivo
Actualidad

Los personajes de ‘La guerra de las galaxias’ llegaron a Cumbayá

Los fanáticos aprovecharon para llevar sus mejores disfraces al preestreno.

Imagen star2
Todos aprovecharon para sacarse fotografías con los protagonistas de la película.Pamela Castillo.

Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren fueron algunos de los villanos que visitaron las salas de cine la noche del jueves 14 de diciembre, en el esperado preestreno del Episodio VIII de la popular saga ‘La guerra de las galaxias: los últimos jedi’.

Estos oscuros personajes, enfundados en trajes negros y luciendo sus sables de luz, fueron puestos en contraparte por caballeros jedi, que también desfilaron por los exteriores del Cinemark del Paseo San Francisco con disfraces, máscaras y camisetas alusivas a la película de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos.

Camila, una Princesa Leia de 8 años, apareció con el tradicional peinado de ese personaje al que dio vida, durante más de cuatro décadas, la fallecida actriz Carrie Fisher. “Mi papá es fanático de ‘La guerra de las galaxias’ y siempre venimos a ver los preestrenos, porque esperamos con ansias que lleguen las nuevas películas”.

Jorge lució un disfraz muy original: un enterizo de Chewbacca. Este fanático asistió con su grupo de amigos, con quienes esperaron un año el estreno de la octava entrega, después de que en 2016 saliera ‘El despertar de la Fuerza’.

“No soy muy fanático del Episodio VII. Pero tengo la esperanza de que esta nueva entrega sea mejor”, comentó el seguidor que encarnó al popular wookie y amigo fiel de Han Solo.

Aunque ‘El despertar de la Fuerza’ trajo algunas polémicas entre los seguidores de la saga, esa cinta abrió un nuevo universo a los eternos fanáticos de ‘La guerra de las galaxias’, ya que puso fin a toda una generación de personajes emblemáticos, como fue con la muerte de Han Solo.

En esta nueva entrega, los personajes Kylo Ren y Rey emprenden una aventura por tratar de descubrir quiénes son y de dónde vienen. Su búsqueda los lleva donde el maestro Luke Skywalker y, con los lados luminoso y oscuro, los protagonistas nuevamente se separan para ir detrás de la Fuerza.