Actualidad
¡Su compañerito del ‘cole’ la habría apuñalado!

Redacción Quito
El compañero de colegio de Eulalia Quito es sospechoso de su asesinato. El joven, de 20 años, conoció a la mujer, de 39, en la unidad educativa a la que asistían.
Los dos compartían un solo objetivo: culminar la secundaria. Sin embargo, a pocos días de que terminara el ciclo escolar, la señora fue apuñalada la tarde del domingo pasado.
La edad no fue impedimento para que ambos cimentaran una amistad. Por esa razón, aquel día, Eulalia y su compañero se encontraron en el barrio La Paz, parroquia de Pifo, nororiente de la capital, para salir a caminar.
Ambos se dirigieron a un lugar conocido como Las 700 gradas, en donde se practica pesca deportiva. Para llegar, fue necesario que los dos desciendan por una escalinata rodeada de vegetación.
Luego de que pasaran un puente, arribaron a las piscinas de pesca y tomaron contacto con el propietario, a quien le consultaron sobre el costo de las truchas.
El dueño le dijo a la policía que después la pareja se dirigió hacia los alrededores del lugar y desapareció.
Por su parte, Vicente Camacho, allegado de la víctima, agregó que “la señora había salido a caminar, al parecer, con un compañero del colegio, en el sector de Las Gradas”.
Pidió auxilio
A las 18:00 de aquel domingo, el compañero de Eulalia regresó muy asustado para pedir auxilio. Habría señalado que él y su compañera de colegio fueron víctimas de un asalto, y que un sujeto apuñaló a la señora.