SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La fiesta continuó. El ruido de las balas que acabaron con Carlos Armando Apolinario Luna, de 36 años, no detuvo la celebración que se llevaba a cabo entre la tarde y noche de ayer en las calles 20 y Robles Chambers, suroeste de Guayaquil.

A pocos metros del festejo el cuerpo de Apolinario estaba bañado en un charco de su propia sangre. El hombre habría sido baleado a las 17:40 cuando llegaba a la casa de su novia, localizada a una cuadra de donde fue acribillado.

María Contreras, suegra del fallecido, comentó que Carlos Armando acudía con frecuencia hasta el inmueble de su hija y que fue baleado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

“Él iba a darle una vuelta al inmueble de mi hija. Ella está detenida desde el 9 de julio pasado, por posesión de droga”, dijo llorando María.

Una fuente policial informó que Apolinario había llegado en un vehículo color plomo. Y que quienes lo acribillaron habrían sido dos sujetos conocidos con los alias de ‘Cholo’ y ‘Polilla’.

Vecinos comentaron que trataron de auxiliar a Apolinario. Al verlo herido y desangrándose varios moradores lo cargaron con la intención de subirlo a un vehículo y llevarlo a una casa de salud.

 

tracking