Actualidad
Su pierna quedó atrapada en un hueco

Sus gritos desesperados alarmaron a las personas que en ese momento transitaban por las calles Olmedo y Chile, en el centro de Guayaquil.
A las 17:00 de ayer, la pierna izquierda de una comerciante quedó atrapada en un hueco, en el que hasta hace pocos días presuntamente existía un poste de alumbrado eléctrico.
Iván Ruiz, vendedor ambulante, comentó que la señora, identificada como Lissette, iba acompañada de otras chicas, cuando supuestamente llegó un policía metropolitano para pedirles que salieran del lugar.
“Ella se fue corriendo, pero iba mirando hacía atrás, en ese momento no se percató de que había un hueco e introdujo su pierna en el agujero”, expresó una amiga de la afectada.
Al ver que no podía sacar su extremidad, Lissette comenzó a angustiarse y a pedir que la ayudaran. Varios comerciantes que a esa hora realizaban sus labores en plena bahía de Guayaquil, intentaron socorrer a la señora, mientras que otros curiosos salían de sus negocios para ver lo que ocurría.
La mujer también tenía su pie derecho dentro de otro hueco, por lo que sostenía su peso con sus manos apoyadas en el piso.