SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Subió al ring, se rompió las piernas y las podría perder!

(VIDEO FUERTE) Su novia ha iniciado una campaña para pagar las facturas que ascienden a 200 'lucas'. Luchador de la WWE ya hizo su contribución.

Momentos en que el luchador aficionado se rompe las piernas.
Momentos en que el luchador aficionado se rompe las piernas.Captura de pantalla

Un luchador aficionado llamado Justin estaba ‘chocho’ de participar en un combate, pero no pudo dar ni un puñete: fue llevado de urgencia a cuidados intensivos antes de que comenzara.

¿El motivo? Saltó y giró desde la segunda cuerda del ring, pero cuando sus pies tocaron el tapete, sus rodillas se doblaron hacia atrás y ambas piernas se rompieron.

Las imágenes de la caída de Justin se volvieron virales en las redes sociales y algunos comentarios se han sumado a un año ya difícil para el nativo de Delaware (Estados Unidos).

Entre tanto, Ashley, la prometida de Justin, ha iniciado una recolecta en la página GoFundMe porque las facturas ascienden a 200 mil dólares, ya que no cuenta con un seguro médico.

"Obviamente, es vergonzoso para cualquiera, pero ver que le sucede a alguien a quien amas tanto y saber que la amputación es una gran posibilidad, es desgarrador", dijo Ashley.

Desde sus lesiones –escribió Ashley en la página- Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda con una cirugía adicional programada para esta semana. 

“Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación”, posteó.

"Sí, $ 200,000 parece increíblemente caro; sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de fisioterapia por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud". dijo.

“Aunque Internet ha sido una mezcla de preocupación y crueldad desagradable, Justin se ha mantenido alegre en su situación".Ashley, novia de Justin

Una de las estrellas de la lucha libre ha contribuido para ayudar con sus gastos médicos. Chris Jericho, actualmente protagonista de AEW después de una larga carrera en WWE, donó $ 2,000.