SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Impactada cuando esperaba el bus para ir al trabajo

El siniestro que ocurrió a las 7:45 de este miércoles 11 de julio de 2018, también dejó con graves heridas al esposo de la occisa.

El siniestro que ocurrió a las 7:45 de este miércoles 11 de julio de 2018,  también dejó con graves heridas al esposo de la occisa.

El siniestro que ocurrió a las 7:45 de este miércoles 11 de julio de 2018, también dejó con graves heridas al esposo de la occisa.Jhonny Crespo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aplastada sobre la parte posterior del vehículo y en medio de una zanja, quedó el cuerpo inerte de Elizabeth Bravo Encarnación. La mujer que habría sido impactada por un automotor que conducía aparentemente Laydi Pachar Guanca, jueza de Garantías Penales del cantón Santa Rosa, falleció de contado.

Según el reporte preliminar de la Policía de Tránsito de Machala, la autoridad involucrada habría perdido pista del automóvil Chevrolet Sail color negro de Placa ABC-6692, a la altura del km 12 de la vía Machala-Balosa, en la provincia de El Oro.

El siniestro que ocurrió a las 7:45 de este miércoles 11 de julio de 2018, también dejó con graves heridas a Stalin Leonel Córdoba Grand, esposo de la occisa. Ambos fueron golpeados por el automotor, quedando varios metros más adelante del lugar del accidente.

La fémina de 40 años llevó la mayor parte. Ella fue arrastrada a unos cincos metros hasta una canal de riego que se encuentra ubicada a la entrada al relleno sanitario de la ciudad.

Según se conoció, la pareja de esposos habrían ido a dejar a sus hijos a la escuela de la zona. El conviviente que tenía que entrar a trabajar al relleno sanitario, se habría ubicado con su motocicleta de placa HO872L al filo de la carretera, a la espera que su amada aborde el bus de servicio urbano que la llevaría hasta el centro de cantón.

Conductores que circulaban a esa, se percataron de lo sucedido, mientras que otras comunicaban al ECU-911 para que coordine asistencia médica con los organismos de socorro.

Personal del Cuerpo de Bomberos que arribó al sitio, confirmó que Bravo esta sin signos vitales. Mientras su pareja fue traslado a una casa de la salud de la localidad para la valoración médica.

Protagonizando escenas de dolor, llegó al lugar del suceso, Lidia Córdova, hermana de la fallecida, quien dijo sentirse destrozada por la muerte de su familiar. “Ahora como vamos a decirles a sus hijos que su mamá está muerta”, expresó la pariente. Cuatro hijos quedan en la orfandad.

En el mismo documento policial, también se agrega que la funcionaria judicial quedó retenida para investigaciones, esto a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

tracking