Actualidad
Hombre fue agredido por supuestos gestos obscenos hacia mujer
Una joven lo habría señalado de hacer gestos obscenos frente a ella y por eso algunas personas lo ‘corretearon’ y golpearon. Ni él ni la otra parte se denunciaron.

Familiares del sujeto llegaron al lugar de los hechos, pero evitaron hablar de lo sucedido.
Por supuestamente haber realizado gestos obscenos frente a una joven, un hombre, de aproximadamente 46 años, fue ‘correteado’ y atacado por unos transeúntes, la mañana de ayer, 9 de julio, en las calles Maldonado y Coronel, al sur de Guayaquil.
El hecho se suscitó cerca de las 06:30. Walter Gamarra, un morador, comentó que el percance empezó a unas dos cuadras del sitio, desde donde el sujeto habría sido perseguido.
Una vez en el lugar, fue presuntamente golpeado en el piso y retenido hasta la llegada de los policías del sector. Después de algunos minutos, llegó un patrullero al mando de un uniformado que se identificó como el cabo González.
El uniformado confirmó la versión de los lugareños, pero al final ninguna persona fue detenida, porque tanto los supuestos agresores como la presunta víctima decidieron que no se denunciarían.
Por eso, quienes habían perseguido al sujeto se retiraron, mientras que el hombre herido se quedó en el sitio en espera de atención médica.
A las 07:00, paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al individuo lesionado dentro de una ambulancia y tras establecer que su situación no era de gravedad, salió nuevamente del vehículo de emergencia.
Según Gamarra, el hombre habita a pocas cuadras del sector y es por eso que sus familiares no tardaron en llegar. Los allegados evitaron hablar.
El cabo González, tras confirmar que nadie se denunciaría, se retiró del lugar.