Actualidad
¡Cadáver fue hallado flotando en el río Daule!
El cuerpo se encontraban a pocos metros del Puente Narcisa de Jesús que une a Daule con Nobol. Tras el hallazgo, comunicaron rápidamente a los comuneros del lugar, que en una canoa y con soga, ataron el cuerpo al barranco del mencionado recinto y comun

El cuerpo se encontraban a pocos metros del Puente Narcisa de Jesús que une a Daule con Nobol.
Los volqueteros de las canteras del recinto San José, de Nobol (Guayas), cerca del mediodía de este 2 de abril, se quedaron atónitos al ver en el río Daule el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años que flotaba entre los lechugines.
El cuerpo se encontraban a pocos metros del puente Narcisa de Jesús que une a Daule con Nobol. Tras el hallazgo, comunicaron rápidamente a los comuneros del lugar, que en una canoa y con soga, ataron el cuerpo al barranco del mencionado recinto y comunicaron de inmediato el hecho a la Unidad de Policía.
Tras arribar los agentes de Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased), de Salitre, junto al fiscal Hugo García Vargas comprobaron que presuntamente el hombre, que vestía un pantalón de tela color negro y un buso del mismo color, tenía varios días fallecidos por su avanzado estado de descomposición.
El sujeto no tenía ningún tipo de documentos y al parecer no presentaba huellas de violencia. Las autoridades sospechan que con la fuerte corriente habría sido arrastrado desde otra localidad.
El fiscal ordenó en la tarde de este martes su traslado hasta el laboratorio de Criminalística y Ciencias Forense de Guayaquil.
Luis Vallejo Morán, uno de los presentes en el hallazgo, manifestó a EXTRA que cuando estaba trabajando junto a otros amigos en una cantera del recinto, a pocos metros del río se percataron del cadáver que era llevado por la corriente.
Al percatarse de esto, se unieron varios moradores y lo recostaron al barranco para que no siga avanzando.
Por su parte el fiscal García Vargas confirmó que la víctima no es de estos cantones porque, en las últimas 72 horas, no existen personas desaparecidas ni en Daule, Salitre y Santa Lucia.