Actualidad
Hombre murió a pedradas en el Puyo
No se ha hecho público si hay personas detenidas por el crimen. Las autoridades todavía indagan para identificar a los responsables.

El individuo que estaba en el suelo supuestamente recibió varios piedrazos.
Las imágenes de una víctima de una riña circuló por las redes. Se trataba de un hombre, quien quedó en una de las calles del Puyo, en Pastaza.
Las primeras descripciones daban cuenta que se trataba de un chico que aparentemente estaba libando dentro de un bar de la ciudad.
Luego de ello, habría ocurrido una pelea con otras personas.
Eso derivó en que el altercado se saliera de proporciones. El individuo que estaba en el suelo supuestamente recibió varios piedrazos.
Lo llevaron hasta una casa de salud, pero solamente se confirmó su deceso. Este fue uno de los hechos violentos que marcó el Carnaval en el sector amazónico.
Por el momento, no se ha hecho público si hay personas detenidas por el crimen. Las autoridades todavía indagan para identificar a los responsables.