Exclusivo
Actualidad

Un hombre murió en la Plaza 24 de Mayo de Quito

Al principio, los moradores creían que él estaba dormido, pero cuando verificaron, se dieron cuenta de que no respiraba.

Imagen muerto 1
La tarde de este 14 de noviembre, el sujeto aparentemente estuvo bebiendo con unos amigos.Angelo Chamba

La gente que vive en la Plaza 24 de Mayo, en el centro de Quito, se alarmó al ver el cadáver de un hombre, junto a una banca de cemento. Al principio, los moradores creían que él estaba dormido, pero cuando verificaron, se dieron cuenta de que no respiraba.

La tarde de este 14 de noviembre, el sujeto aparentemente estuvo bebiendo con unos amigos. Después, se sentó en aquel lugar, cercano a la zona donde se realizan trabajos para el Metro. El hecho se registró alrededor de las 16:00.

Los testigos vieron que el individuo se volteó y no constataron qué pudo haber causado su deceso. Algunas hipótesis rondaban en la conversación de la gente, entre ellas la que presuntamente el licor pudo influir en el fallecimiento.

Amigos que miraban el levantamiento del cadáver comentaron que el ‘pana’ se dedicaba a pintar casas. Además era el padre de cinco hijos y que tenía alrededor de 38 años.

La zona fue cercada por los agentes de Criminalística, quienes llegaron alrededor de las 18:30. La ambulancia de Medicina Legal aguardaba para llevarse el cadáver hasta la morgue.