Actualidad
Dijo que se ocultó en una habitación
Mujer que presenció el crimen ocurrido en casa de Siete Vidas dio ayer su versión en la Fiscalía.

El hecho en que falleció Rosendo Almeida ocurrió el pasado 9 de septiembre en Durán.
Llegó puntual a la cita con el fiscal Walter Suárez. Pamela Célleri debía dar su versión de lo que ocurrió el pasado 9 de septiembre en el departamento de Cristian Paúl Vega García, quien interpretó al compadre Siete Vidas en la serie ‘Mi recinto’.
Ella fue una de las tres personas que estaban en el inmueble el día del asesinato de Rosendo Alfonso Almeida Mora (31), que se dio en ese lugar.
La joven, de 22 años, acudió acompañada de sus familiares y de su abogado, Jaime Rivera, hasta la Fiscalía Tercera Multicompetente del cantón Durán.
El jurisconsulto manifestó que aquel día Almeida habría llamado a dos mujeres, que compartieron unos tragos con Vega, la víctima y su defendida por el lapso de minutos.
Luego, las féminas se habrían retirado, pero indicaron que iban a regresar.
“Cuando tocaron la puerta, Siete Vidas salió para abrir, eran las dos mujeres acompañadas de un hombre, quien fue directamente hacia la víctima (para supuestamente matarlo)”, expresó la testigo en su versión en la Fiscalía.
Según el abogado, la joven, asustada por los balazos, habría ingresado a una habitación y cuando salió, Vega le habría dicho: “Ándate, que yo llamo al ECU 911”.
El jurisconsutlo agregó que Rosendo y su defendida se habrían trasladado desde Fertisa a Durán por iniciativa de él, quien supuestamente habría manifestado que deseaba conocer el departamento de Siete Vidas.
Luis Moncayo, abogado defensor de Vega, sostuvo que quien abrió la puerta del inmueble fue el detenido; pero que él es inocente: “Nadie invita a alguien para que sea ejecutado en la sala de su casa”.