SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Dispararon a guardia de Centro de Salud en Guayaquil

El tipo que aparentaba esperar por atención médica, sacó un arma de fuego y le pegó un disparo en la cara al celador que recién había ingresado a cumplir con sus labores en el sitio.

El tipo que aparentaba esperar por atención médica, sacó un arma de fuego y le pegó un disparo en la cara al celador que recién había ingresado a cumplir con sus labores en el sitio.

El tipo que aparentaba esperar por atención médica, sacó un arma de fuego y le pegó un disparo en la cara al celador que recién había ingresado a cumplir con sus labores en el sitio.Carlos Anchundia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las visitas se suspendieron por culpa de un supuesto sicario que le disparó al guardia de seguridad del Centro de Salud Nº 8 del ministerio de Salud Pública, ubicado en las calles Maldonado y la 30, suroeste de Guayaquil.

Ocurrió a las 08:30 de este viernes 3 de agosto cuando decenas de personas esperaban su turno para ser atendidos. De repente apareció un sujeto en moto, ingresó y le dijo a un supuesto paciente: “Ese es el guardia”.

El tipo que aparentaba esperar por atención médica, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cara al celador que recién había ingresado a cumplir con sus labores en el sitio.

Una vez que lo ejecutó el sujeto salió, se subió a la moto donde lo esperaba un acompañante y huyó, dejando sobre el piso de la sala de espera al guardia Bryan Stalin Loor Chávez de 24 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Guayaquil.

El mayor de policía William Herrera acudió al sitio para recabar información y tratar de dar con la pista de los supuestos sicarios que intentaron acabar con la vida del celador.

tracking