Exclusivo
Actualidad

Dos mujeres detenidas por ofrecer un supuesto boleto ganador

Dos mujeres fueron detenidas al mediodía de este miércoles 16 de noviembre, acusadas de haber estafado a una señora que se encontraba dentro de un centro comercial del norte de Guayaquil.

PRESUNTAS ESTAFADORAS
Según información de la policía las sospechosas salían corriendo del interior del mall y se subieron a un taxi.Álex Lima

Dos mujeres fueron detenidas al mediodía de este miércoles 16 de noviembre, acusadas de haber estafado a una señora que se encontraba dentro de un centro comercial del norte de Guayaquil. Según información de la policía las sospechosas salían corriendo del interior del mall y se subieron a un taxi.

Una joven que iba detrás de las féminas gritando “ladronas, ladronas, cójanlas”, comunicó a los agentes lo que ocurría. Las mujeres nerviosas al percatarse de la presencia de la policía trataron de huir, pero finalmente fueron detenidas y llevadas hasta la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía en el centro comercial Albán Borja.

El agente a cargo de la aprehensión manifestó que las implicadas se le habían acercado a una señora que realizaba compras en el centro comercial, y le pidieron que las ayude a cambiar un boleto de Lotería. Luego convencieron a la mujer de ir a su casa y compartir el premio, pero que a cambio ella debía entregarle una suma de dinero por anticipado.

La señora comunicó lo que estaba ocurriendo a su hija, quien le habría indicado a su madre que estaba siendo objeto de una estafa.

Las dos capturadas, quienes son oriundas de Ambato ,registran antecedentes penales. Una de ellas tiene 8 detenciones y la otra 4.