Exclusivo
Actualidad

Dauleño fue escopolaminado tras visita a centro de diversión nocturna

En hombre de 35 años comentó a EXTRA que al llegar a la capital para visitar a su hermano, el mayor Danny Adrián Morán, decidieron junto a un amigo, Geovanny Chicaiza ir a dicho establecimiento.

Imagen dauleño escopolamina

Aníbal Geovanny Adrián Morán acudió al mediodía de este 8 de noviembre hasta las dependencias del ministerio público del cantón Daule para denunciar el robo de sus pertenecías tras visitar un centro nocturno en Quito.

El hombre de 35 años comentó a EXTRA que al llegar a la capital para visitar a su hermano, el mayor Danny Adrián Morán, decidieron junto a un amigo, Geovanny Chicaiza ir a dicho establecimiento.

Ellos se trasladaron a bordo de un vehículo hasta el centro de diversión en el norte de la ciudad; y pocos minutos de encontrarse en el lugar, solicitaron una cerveza a una chica de 25 años.

“Nos sirvió en tres vasos la bebida y en cuestión de minutos perdimos el conocimiento”, dijo Morán.

Según su testimonio, después de aparecer botados al sur de Quito, “mi hermano quedo por un lado con su cráneo partido y golpes, el vehículo y el chofer por otro sitio y yo en el costado de una vereda”.

Morán dijo que no denunció el hecho en el ministerio público de Quito porque le pedían muchos requisitos.

“Hasta el anillo de oro que era recuerdo de la boda de mi hermano se lo llevaron; también partes del accesorio del carro, los teléfonos celulares y dinero en efectivo. Todo lo que nos robaron asciende a tres mil dólares” señaló el afectado.