Exclusivo
Actualidad

¡Mujer se suicidó luego de que filtraran un video íntimo suyo!
Verónica, la víctima, habría grabado aquel audiovisual antes de contraer matrimonio con quien era su actual esposo, quien también recibió el archivo.
Un error que le costó la vida. Ese fue el caso de una empleada que laboraba en una fábrica de camiones en Madrid, España, luego que por equivocación haya enviado un video íntimo suyo a un grupo de Whatsapp y terminara viralizándose entre sus compañeros de trabajo.
El rumor de la existencia de un video sobre ella se expandió rápidamente en la compañía la semana anterior y tras salir de labores el viernes pasado, al día siguiente, sábado 25 de mayo, habría tomado la decisión de ahorcarse.
Verónica, la víctima, habría grabado aquel audiovisual antes de contraer matrimonio con quien era su actual esposo, quien también recibió el archivo.
En declaraciones a La Sexta, un canal de televisión español, Susana Martín, compañera de trabajo de Verónica, indicó que “se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar”.
La fallecida también acudió a hablar de la situación al departamento de Recursos Humanos de la fábrica. Allí le indicaron que denuncie su caso, sin embargo ella no quería hacerlo.
“Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes. No tenía pensado denunciar”, explica Martín.
Por su parte el comité de empresa también se ha pronunciado sobre el caso de Verónica:
“Aún estamos shock y pena y la indignación nos desasosiega. Que esto no tenía que haber pasado(...) El uso irresposable de las redes sociales en todos los sentidos está produciendo trágicas consecuencias (...) En este caso, el más grave, tiene responsabilidades compartidas y tendrán que depurarse”, dice parte del comunicado.
Mientras tanto la Policía local se encuentra investigando el hecho bajo la figura de suicidio y no por la modalidad de divulgación de intimidad.