Exclusivo
Actualidad

Vendía droga a los indigentes del barrio
Le encontraron dos envolturas con droga en la ropa y al registrar su casa, hallaron otras dos envolturas dentro del horno microondas.
Al mediodía de este jueves 26 de septiembre del 2019 fue detenido un sujeto, quien según la policía, estaba vendiendo ‘maracachafa’ en el bloque 2 de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil.
Un grupo de uniformados se percató de que el individuo entregaba algo a varios indigentes y le ‘cayeron’. Él tenía cápsulas de heroína en los bolsillos de su pantaloneta y otras en su casa.
El tipo estaba de pie en el populoso sector cuando lo observaron los gendarmes. Los supuestos clientes se le acercaban y entre manos se cruzaban con él la ‘merca’, según dijo el policía José Mancero. Entonces los agentes que patrullaban por la zona se pusieron ‘pilas’ y fueron hacia donde él para revisarlo.
Mancero indicó que el hombre al principio quiso resistirse al cacheo. Después le encontraron dos envolturas con droga en la ropa y al registrar su casa, hallaron otras dos envolturas dentro del horno microondas.
“Estas cápsulas están costando en promedio 60 dólares cada una y de ellas saldrían unas 200 dósis”, informó Mancero.
El involucrado en la venta de sustancias estupefacientes fue llevado a la Fiscalía para la respectiva audiencia de formulación de cargos.