Exclusivo
Actualidad

Abuela deja en la orfandad a cuatro niños en Sucumbíos

Un problema en las vías urinarias se le derivó en cáncer.

Imagen VELORIOSUCUMBÍOS
El ataúd fue adquirido con ayuda de empresas privadas y con colecta del sector.Cortesía

Una mujer que tenía a su cargo a cuatro nietos murió la tarde del 6 de noviembre en Shushufindi, provincia de Sucumbíos. En septiembre pasado, ella pedía ayuda para hacerse atender en un centro hospitalario porque tenía dolencias en las vías urinarias.

Tal parece que la enfermedad fue mucho más grave, ya que los médicos le encontraron un tumor maligno. Finalmente esto le costó la vida y el sufrimiento que tienen los vecinos que la conocieron, es que los pequeños a su cargo quedaron en el abandono.

Según los moradores, los chicos no tendrían a su madre, quien murió víctima de cáncer. Tampoco conocen sobre el paradero de su padre.

Para poder enterrar a la mujer, identificada como Piedad Vivanco, se hizo una colecta y también se recibió el apoyo de empresas para comprar el ataúd.

Ahora, lo que más angustia a los conocidos de los niños es que ellos no tendrán para comer. Además necesitan vestimenta y manutención para estudiar. Piden que se contacten con la señora Elsa Vivanco —hermana de la fallecida— a los números (06) 2839-796 o al 0968030982.