SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Suelazo mortal: un hombre se fue ‘de oreja’ y falleció en un parque de Quito

El sujeto al parecer estaba en estado etílico cuando se cayó. No tenía documentos que lo identificaran. Ocurrió en el norte de la capital. 

Muerto - caída - Quito
El sujeto tenía una herida en su cabeza.Cortesía

Una mujer taxista que buscaba clientes por la calle Rumihurco, en Cotocollao, en el norte de Quito se detuvo en una esquina luego de que otra mujer le pidiera a gritos que parara la marcha del vehículo.

La conductora fue donde la alertante, quien le llevó a la caseta de un parque y cerca de esta había un cadáver. La taxista llamó al ECU 911 para denunciar el hecho y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, a su llegada, confirmaron el deceso e indicaron que se trataría de un hombre de unos 30 años.

Siete muertes violentas se registraron en Guayaquil y en Durán, en 14 horas

Siete muertes violentas se registraron en Guayaquil y en Durán, en 14 horas

Leer más

Policías del sector acordonaron el lugar y revisaron entre las prendas por si había algún documento que lo identificara, pero no lo hallaron. El cuerpo fue llevado como NN al Departamento de Medicina Legal.

Personal de Criminalística revisó la escena para conocer si hubo algún elemento o evidencia que pueda demostrar que hubo algún acto violento, sin embargo, al ver un golpe en la cabeza del hombre determinaron que la muerte fue por caída, aunque esperaran lo que revele la autopsia.

Además, los agentes confirmaron que el sujeto tenía aliento a licor.