Exclusivo
Actualidad

Sugars daddy: la forma más fácil de tener todo lo que deseaste

La clásica técnica que se utilizaba para conocer a una persona ha quedado en el pasado.

Imagen home_sugardaddy
Buscar una compañía se a vuelto más fácil, gracias a las redes sociales.Al Día

El clásico estilo de conquista esta quedando en el pasado, la eventualidad y la sorpresa al conocer un desconocido y descubrir sus intenciones, son temas que pasaron a la historia. Que chica no sueña en conseguir un hombre que tenga una solvencia económica, que tenga la disponibilidad que requieras, y sobre todo complacer todos tus antojos.

Desde el 2005 una pagina denominada “Sugars Daddy”, pagina donde hacen encuentros entre un hombre mayor con una joven chica, recalcando que no es una red de prostitución sino, una manera diferente de relacionarse, cuenta con 4 millones y medio de usuarios en 140 países diferentes, funciona como cualquier pagina de contactos, con al diferencia que el único valor de cambio es el dinero.

Según los usuarios de esta página afirman, que no hay ganador ni perdedor, peor alguien explotado, ya que participan en el espacio, lo hacen por voluntad propia, el único requisito es que, tenga disponibilidad cuando lo requiera. El hombre solo busca una compañera que este cuando él la necesita, y ellas uno hombre que pueda abastecer sus necesidades, no es una relación sentimental, aseguran los creadores.

Este nuevo estilo ha generado controversia en medios internaciones, donde explican que puede ser un arma de doble filo, que se presta para actos de abusos, como también cumplir su finalidad.