Exclusivo
Actualidad

¡Hombre finge su muerte y su esposa se suicida junto a sus hijos!

De acuerdo con medios locales, el hombre adquirió un seguro de accidentes personales por 144.000 dólares, días después prestó un auto y planificó ‘morir’ en un accidente.

Imagen photo-1524548209323-6fb4a0d4a4a3
Imagen referencial. La mujer creía que su esposo había muerto en un accidente automovilístico.Unsplash

En la provincia de Hunan (China) un hombre fingió su propia muerte para cobrar una póliza de seguro, sin pensar que su esposa —quien desconocía su plan— afligida por la noticia, tomaría la decisión matar a sus dos hijos y luego suicidarse.

De acuerdo con medios locales, el pasado 7 de septiembre el sujeto adquirió un seguro de accidentes personales por 144.000 dólares, días después prestó un auto y planificó ‘morir’ en un accidente de tránsito.

El objetivo era que su pareja, quien sería la beneficiaria, cobrara la indemnización y con ese dinero pagara la deuda de 14.000 dólares que él había acumulado por jugar en Internet.

Aunque su cuerpo no fue encontrado, su compañera creyó que él había fallecido; al siguiente día, ella saltó a un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres. Antes de suicidarse, dejó una nota en la que explicaba sus motivos.

“Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”, publicó en su cuenta de la aplicación de mensajería china WeChat.

Al siguiente día, el hombre acudió a la comisaría local para entregarse y explicar por qué había fingido su muerte. En ese momento, se enteró de la muerte de su mujer y sus hijos. Un oficial dijo que el hombre quedó “devastado” tras la noticia.