SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Guindó de una cuerda a su hija de 4 años y luego se ahorcó!

En Azuay, este sería el segundo caso, en este mes, donde una madre habría matado a su hijo y luego se suicida.

Referencial. La madre de 22 años primero habría ahorcado a su hija con una cuerda y después hizo lo mismo con ella.

Referencial. La madre de 22 años primero habría ahorcado a su hija con una cuerda y después hizo lo mismo con ella.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Madre e hija, de 22 y 4 años de edad, fueron halladas sin vida y guindadas con una cuerda a una viga del interior de una vivienda.

Se trataría de un homicidio y suicidio, según las primeras averiguaciones. El hecho se reportó el domingo 14 de julio desde la localidad de Charqui, sector Turupamba, en el cantón Nabón, a 85 kilómetros de Cuenca.

Fue la progenitora de la ahora occisa quien habría descubierto los cuerpos sin vida de su hija y su nieta. El parte policial reseña que junto a los cuerpos fue hallada una carta en la cual la mujer señala que habría tomado la fatal decisión de quitarle la vida a su hija y luego la de ella, por “eventuales problemas familiares”.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados del Centro de Investigación Forense, la tarde del lunes 15 de julio, sin hacer comentarios sobre el hecho.

El suceso se convierte en el segundo ocurrido durante el mes de julio en similares circunstancias, donde una madre presumiblemente mata a su hijo y luego se quitaría la vida.

El anterior fue el 5 julio, en la localidad de Chimul, perteneciente al cantón azuayo de Sevilla de Oro, a 85 kilómetros al noreste de Cuenca.

Las víctimas fueron una mujer de 33 años de edad y un pequeño de apenas 6 meses de nacido. En este caso, según las primeras investigaciones, la presunta suicida habría matado a su pequeño de un corte el cuello con un cuchillo, para luego también cortarse ella cortarse el cuello.

En los dos casos, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan, junto a la Fiscalía, las circunstancias de las muertes, presumiendo de un homicidio y suicidio.

tracking