Exclusivo
Actualidad

Su padrastro lo fue a llamar para que acuda a votar y estaba ahorcado.Yadira Illescas

Se suicidó el día de las elecciones

Su padrastro lo fue a llamar para que acuda a votar y estaba ahorcado.

No ejerció el derecho al voto. Una posible depresión sería la causa para que Bryan Sisa, de 30 años de edad, se quitara la vida. Su padrastro, Luis Chango, lo encontró colgado de una cuerda en su habitación.

Eran las 10:00 de este domingo 24 de marzo cuando Chango fue a llamar a Bryan para invitarlo a desayunar y para que acuda a sufragar. Como no tuvo respuesta, abrió a la fuerza la puerta. Lo que vio lo dejó estupefacto. Dentro del cuarto estaba el joven colgado. Sin vida.

La alerta se pasó a toda la familia que tenía la esperanza de salvarlo, pero fue imposible. Al sitio, en el Barrio 2000 de la parroquia Santa Rosa, zona alta de Ambato, provincia de Tungurahua, llegaron amigos y vecinos, quienes querían comprobar si era cierto que Bryan había acabado con su vida. Su madre, sumida en un llanto desgarrador, cuestionaba el por qué de lo sucedido.

El fiscal Galo Romero acudió al levantamiento del cadáver. Los peritos de Criminalística y de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) realizaron el procedimiento legal.

De acuerdo a agentes de la Dinased, el infortunado dejó un mensaje grabado en su celular donde decía que no culpen a nadie por la decisión que tomó.