SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se suicidó en el Día de la Madre en Mocache

Supuesto pleito familiar por una carreta lo llevó a pegarse un tiro. El hecho ocurrió en en recinto San Luis

fallecido mocache
Familiares estaban consternados por la lamentable noticia.Daniel Vite

La casa que está en construcción, en la que soñaban formar su hogar, será donde le den el último adiós a José Miguel Vera Bricio, de 47 años. Supuestos problemas familiares y no poder desearle un feliz Día de la Madre a su progenitora habrían sido el detonante para que, la noche del pasado domingo, decidiera pegarse un tiro y acabar con su vida.

disparo

Le disparó a su conviviente y se mató en El Guabo

Leer más

El hecho conmocionó a sus vecinos, en el recinto San Luis del cantón Mocache, en la provincia de Los Ríos. Ellos llamaron a una ambulancia para salvarle la vida, pero fue en vano.

Su esposa Jazmín Mindiola García vio cómo su amado se disparó. Relató que José Miguel pasó el día triste y se puso a tomar. Apenas escuchó una canción por el Día de la Madre, se puso a llorar y gritó: “¡Hasta aquí vivo!”. Luego, solo escucharon un disparo y lo vieron en un charco de sangre.

Era feliz, pero...

“Nos estábamos haciendo una casa en el kilómetro 11. Teníamos muchos planes, trabajábamos juntos en el vivero que teníamos en la casa. Éramos muy felices, ya que a él no le gustaba tener problemas con nadie”, lamentó la mujer. El 19 de este mes iban a celebrar 29 años de casados.

La esposa del fallecido, en medio del dolor, manifestó que los problemas de su amado empezaron desde el pasado 20 de abril. Ese día, él y su hermano habrían tenido un problema porque le dañó una carreta, que estaban usando para la construcción de la casa.

Aunque José Miguel se habría comprometido a arreglar, dijo la señora, los problemas continuaron hasta que el dueño del objeto supuestamente fue a la casa a reclamarle a Jazmín. Ella contó que lo denunció por intimidación, pues sintió temor de que le hiciera daño a ella o a alguno de sus hijos.

La esposa añadió que esto habría hecho que el hombre se deprimiera, pues no quería pasar el Día de la Madre entre supuestos pleitos familiares.