SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los sujetos que intentaron fugarse con dos libras de marihuana en Quito

La Policía presume que los detenidos serían parte de una organización delictiva dedicara al microexpendio de droga en los valles de la capital

Detenidos - droga - Quito
Uno de los detenidos tiene antecedentes penales.cortesía

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Los Chillos estaban realizando un patrullaje por el sector de Conocoto, en los valles de la capital y vieron a dos sujetos en una motocicleta roja que no llevaban cascos.

(Le puede interesar:  Caso Hernán Mendoza: Fiscalía encontró restos óseos durante búsqueda)

Uno de los agentes les pidió que detuvieran la marcha, pero el conductor no hizo caso y huyó por la calle Charles Darwin. Los policías los persiguieron por varias cuadras y lograron detener la marcha de la motocicleta.

De pronto, el copiloto intentó lazar una mochila amarilla que llevaba al interior de un domicilio, pero no lo logró y salió corriendo. Los gendarmes lo capturaron a él y al conductor del vehículo de dos llantas y los llevaron al distrito para continuar con el trámite legal.

Cuando abrieron la maleta encontraron dos fundas transparente con dos libras de marihuana. Al parecer, los sospechosos serían parte de una organización delictiva que se dedica al expendio de sustancias estupefacientes en Conocoto.

Uno de ellos, según la función judicial, registra cuatro antecedentes penales por tenencia y porte de armas desde el 2017. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!